domingo, 17 de enero de 2010

Nada nuevo...

Pues no, no tengo nada nuevo para enseñar... no he dibujado, ni cocinado, ni cosido ni tejido nada de interés últimamente :(

Tengo al gatico malo, que me estresa bastante, porque no se quiere tomar las pastillas y me arma una que pa qué cada vez que se la tengo que dar. No se la traga y se tira babeando espuma por ambos lados de la boca por lo menos diez minutos… ni decir tengo que, evidentemente, no tiene cuidado de que las babas no caigan sobre la alfombra ni el sofá… Eso junto con el desorden acumulado durante las Navidades y el reducido espacio en el que vivo y hago mis cositas creativas (materiales y herramientas desperdigadas por todas partes), ha generado en mi cierta ansiedad que no me deja crear nada, lo que me genera más ansiedad… la pescadilla que se muerde la cola! Total, que este fin de semana he decidido que YA BASTA! He decidido que era prioritario ordenar mi espacio de trabajo e intentar separarlo en lo posible de mi espacio vivienda (difícil en un apartamento de un dormitorio). Me he comprado una cómoda para todos mis materiales y me he puesto manos a la obra! Tardé tres horas en montarlo porque las instrucciones eran incomprensibles, pero lo conseguí! Y yo solita! He echado todo el domingo de orden y limpieza, y aunque aún no he terminado, creo que ha merecido la pena. Satisfecha estoy :).

Tanto que he decidido enseñároslo.

Me ha sentado bien. Tenía que haber hecho una foto del antes para que se apreciara bien el resultado! (O mejor no…)
Ahora me ha entrado la vena de redecorar y organizar, seguiré con el resto de la casa. Me apetece poner papel pintado… si… Ya os iré enseñando los resultados!

Ah, y dibujaré algo :)

12 comentarios:

Elysa Castro dijo...

Pues la verdad que te ha quedado muy bien, espacios hay y la luz da un ambiente muy acogedor ;) ahora tienes un hueco perfecto para hacer cuatro dibujillos de vez en cuando y mostrarlos :)

miriam dijo...

hola guapisima!!
que bonita casa tienes!!! :) ha sido un dia muy provechoso eh!!
yo estoy pensando tambien en reformar mi habitacion, a ver si cambiandola un poco me da por cambiar yo a mejor :) un besote guapa! me gusta mucho leerte!

onzamono dijo...

ay, esa sensación me suena mucho...! U_U

esperemos q ahora "no puedas parar de crear como Agatha, no Agaza, que suena como a hogaza".

Y aprenderé de ti, me voy a ver con un espacio similar en breve

Laura dijo...

Gracias, gracias :)

La verdad es que sienta bien volver a casa del trabajo y encontrarte con este ambiente... antes me resultaba estresante y deprimente!!! La pena es que tiendo a ser desordenada a pesar de que no me gusta nada el desorden :S

Onzamono, te animo a que lo hagas! El proceso es un coñazo pero el resultado merece la pena!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

ese cuadro tan chulesco que tienes detrás de la mesa del ordenador no lo habrás hecho tu??? o qué??? anda dinos, que te pega :)

Laura dijo...

Jajajaja! Pues no! Es un retrato que me hizo mi amigo Oscar el ultimo año de la carrera (Bellas Artes) Pongo el enlace de su blog, pásate, no tiene desperdicio :)

http://osokaro.blogspot.com/

Alfiler dijo...

Porque me suena tanto esa situacion? He de admitir que soy muy desordenada y muchas veces se me quitan las ganas de hacer nada... es una de las cosas que quiero cambiar ya.

Que tal tu gatiño? Ains, como sufro cuando se ponen malicos, que angustia!

Un beso y que se mejore tu bigotes!

mom dijo...

About time you got a bit of order around you The drawers look good and it´s nice to see your table again.Keep it up xx

Laura dijo...

Mom! You are embarrasing me! I'm not THAT untidy :P

Itziar San Vicente dijo...

jajaj, yo tb tengo de esos días productivos!

Mónica dijo...

Ohhh! me gusta tu casa con plantas y ese cuadro junto al ordenador, si que ha sido ajetreadillo el fin de semana. Feliz fin de semana, estamos a viernes y aunque me queden horas por delante,comienza a disfrutarlo. besitos

Marta Chicote dijo...

Pues te ha quedado un rincón precioso y muy acogedor, enhorabuena. De vez en cuando, vienen bien estos "movimientos". ¿Y el gatito? ¿ya está bien?
Me alegra volver a pasarme por aquí ¡hacía mucho tiempo!