sábado, 30 de enero de 2010

GRACIAS :)

Qué subidón!
Ha sido una pasada, si señor!

Tengo que dar las gracias a muchísima gente, por su apoyo y colaboración. Ha merecido la pena, sin duda :)

Gracias a los que han aportado cosas para el rastro, gracias a los que han cocinado esos maravillosos dulces y bizcochos, gracias a los que han tocado esa deliciosa música con sus violines, gracias a las niñas que han bailado, gracias a los que nos han ayudado a organizar y a vender, y por supuesto, gracias a los que han venido, comprado en el rastro, se han tomado un café y un dulce, se han maquillado la cara, han decorado su magdalena, han participado en el sorteo y han donado sin más. GRACIAS!!!
Me vais a perdonar, no quiero mencionar nombres, porque hemos sido tantos que no quiero que se me pase nadie, y todos, cualquiera haya sido su papel en este especial evento, ha sido importantísimo.

Hemos recaudado 651,36€! Sí, no me lo podía creer! Me siento pletórica :). El lunes mismo se ingresará esta cantidad en la Caja Rural, en la cuenta destinada a Haití.

También me siento bien porque mis pincitas y broches han gustado mucho, se han vendido todos!!! Y me han pedido más!! Qué bien, es un doble placer, el aportar a esta causa y tener éxito de ventas jajaja! (perdonadme esta pequeña muestra de egocentrismo :D)

No podía pasar sin hacer esta entrada y mostraros unas fotillos del evento. No hice muchas pues no tuve momento para respirar :)
.
Y ahora, cansadita y feliz, me voy a la cama… Buenas noches!

9 comentarios:

miriam dijo...

muchisimas felicidades!! que monton de dinero vivaaaaa!! :) y muchisimas gracias por compartir un momento asi con nosotros!! muchas gracias guapa!! :)
besos mil!!

Laura dijo...

Gracias, corazon! Es que me siento pletorica y os lo tenia que contar!
Besitos, besitos, besitos!!!

MONICA dijo...

¡¡Me alegro muchísimo Laura!! preciosa y generosa entrada en tu blog. Asi da gusto comenzar el lunes. Felicidades para todos por vuestra preciosa y valiosa ayuda.
Besitos y buena semana.

elisa dijo...

Menudo trabajazo os habéis dado todos! no tenía ni idea de que habían organizado algo así en Motril (yo vivo en Granada), pero me alegro mucho de que haya iniciativas así para ayudar a tantas personas. Menuda cifra, qué buena ayuda! qué gente más apañá!!! qué bonita reunión generosa cargada de montones de cosas y enseñando a los niños algo tan importante como la solidaridad.

Un besico!!!

Marta dijo...

Me alegro mucho, enhorabuena!
Por cierto esas tartas... ¡qué pinta madre mía!!

victoria dijo...

Felicidades a tod@s por el lindo detalle que habeis tenido con los más necesitados..Tienes un grán corazón amiga al igual que tod@s los que habeis participado...Ojalá pronto lleguen porque se necesita muchísima ayuda..Felicidades por tu magnifico blog que por supuesto sigo..Con mi cariño Victoria

Darío Levin dijo...

Se siente que estas feliz por tu trabajo! felicidades!! sigue así!
saludos

Berny dijo...

¡Que chulo tía! como te lo curras!
Eres una heroína anónima :-D

Nuria dijo...

A través de la Zanganina he descubierto tu blog y tu iniciativa solidaria. Felicidades por el éxito!!
Te invito a que te pases por mi blog, hace dos meses que he empezado y de momento hay pocos contenidos. El más exitoso han sido los Winnies, unos elefantes solidarios que he creado para recaudar fondos para Haiti.
Un saludote y te sigo!!