domingo, 24 de enero de 2010

Help Haiti!

He estado muy liada esta semana. Estamos organizando en la guardería un “encuentro” el próximo sábado para intentar reunir fondos para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. A ver si se animan los papis y demás familiares y se apuntan a pasar un rato, tomar un café y un bizcocho, comprar cosillas en el rastro y traerse a los chiquillos para que participen en las actividades que estamos preparando. Ah! Y a deleitarse con el recital de violín que tan amablemente han ofrecido a realizar unos papas músicos, desde aquí les quiero dar las gracias a ellos y a todos los demás que nos han animado y están contribuyendo a la organización del evento. No se si recaudaremos mucho, pero no podíamos quedarnos impasibles en nuestras casas sin intentarlo.



Yo he dedicado los ratillos libres a hacer unos broches y unas pinzas para el pelo de fieltro. Mi humilde contribución al rastro. Espero que gusten y me los compren todos!


brochecitos
pincitas
Si os encontráis en Granada, os animo a que os paséis y os toméis un cafelillo con nosotras por esta buena causa!

3 comentarios:

miriam dijo...

hola guapisima!!!
precioso todo de verdad!! estoy segura que ese rastrillo tendra un super exito!! que lo se!! que es super bonito lo que has preparado!! muchisimaaa suerte!!! :)
un besote enorme!!! y feliz semana!

Don Xmar dijo...

unos broches muy chulos!
una amiga mía también hace, mira este blog:
http://abrochese.blogspot.com
Un saludo y adelante por Haití!

SIRA GOIRIENA dijo...

jo!!! que idea mas bonita.

Hace mucho tiempo que no paseo de blog en blog... estoy liada y un pelín desorientada... :) nada grave. me da pena no haber participado con algo...

espero que arrasaras con los preciosos broches!!!