jueves, 13 de enero de 2011

Beltrán y Yo

Un dibujillo de un muñeco de nieve que hicimos Francis (Baúl del mono) y yo el día 1 de enero. Subimos a Sierra Nevada y la verdad es que fue muy divertido. Parece mentira que tenemos esa Sierra estupenda a un paso y no la aprovechamos nada... como todas las cosas que tenemos al alcance de la mano... las damos por hechas, sabemos que están ahí, sabemos que en el momento que queramos podremos hacer uso, disfrutar de ellas, y nos olvidamos. Para disfrutar de las cosas nos tiene que costar trabajo, o ser efímeras... si no, no les damos importancia. Qué complicado es el ser humano!


Just a little drawing of a snowman Francis (Baúl del mono) and I made the 1st of Jan in Sierra Nevada. We had a really good time. It never ceases to amaze me how we have the wonderful Sierra Nevada mountain range so close and we don't make the most of it. Let's face it, people travel miles and spend large amounts of money on skiing holidays, and we have it just there... like 30 minutes from our doorstep...
Like everything that's within out reach, we take these things for granted. And we forget them. To enjoy things they have to be really difficult to achieve, or ephemeral... if not we just don't give importance to them.
How complicated, the human being!

7 comentarios:

Aranzazu Campoy dijo...

Que chulada!!
Vi las fotos en el facebook y me dio mucha envidia..es verdad q no valoramos lo que tenemos...

Francis Porcel dijo...

me encanta! que bueno! es chulo vivir las cosas, pero mas chulo es recordarlas!

Mónica dijo...

da gusto comenzar el lunes con buen humor. muchas gracias por tu felicitacion. besitos y feliz lunes para ti también

SIRA GOIRIENA dijo...

qué frío.... tu amigo beltrán me parece que necesita un café para entrar en calor :)

Dam Ferreira dijo...

great stuff

Nacha dijo...

guapa!!! bonita!!! :) sierra nevada... que frioooooo!! Valiente!!!!!! mil besos!!!

Nacha dijo...

laura guapaa dime que te llego el paquete de san valentin.... se me han pedido ya 2 paquetes... espero que el tuyo no se perdiera!!!!!!! besoooooooos