domingo, 20 de junio de 2010

Concurso MiriKong!! + IF: Paisley

A través de estos mundos blogueros conocí a Miriam, una chica tan simpática virtualmente como en la realidad, ya que tuve el placer de conocerla durante mi visita a Barcelona para el Salón del cómic de este año. Coincidimos en nuestro gusto por la costura, cocina y manualidades en general. Hace unos accesorios preciosos de fieltro que os invito a ver en su blog http://matrioskazul.blogspot.com/ , destacándo especialmente sus broches de matrioskas. Y tengo el placer de ser la orgullosa dueña de una tras un bonito intercambio que hicimos.

Al grano... Ha organizado un simpático concurso en el que para participar había que enviar una imagen (ella dijo foto, pero yo lo interpreté como me dió la gana, jejeje) con una de sus matrioskas dejando volar nuestra creatividad. Aquí va la mía!

Por favor! A todos mis visitantes! Votadme a mí! Razón: Quiero, necesito, deseo la Maximatrioska personalizada que ha prometido al más votado.

Gracias a todos, aunque no me hayas votado, ya que vuestra visita le da sentido a mi blog. :)

IF: Paisley

Aprovecho el dibu para participar en el "Illustration Friday" de esta semana, cambiando el estampado del pantalón y el fondo por un "paisley", que también le va muy bien :P
This drawing was originally done for a friend (Miriam) who makes beautiful felt broches, but I thought that it would look good too with the paisley pattern!!

11 comentarios:

miriam dijo...

guapisimaaaaa!! muchisima suerte reina mia!!!!!!!!
vivaaaaan tus interpretaciones!!
muchos besos!!

elisa dijo...

Bonita tu personalización matrioskil :)
Yo puse la que tengo en la Alhambra. Parece que seremos competidoras...náááá...jejeje, no me gustan las carreras de fondo, he de admitir que tu versión es preciosa y divertida, me encantan los pantalones bombachos :)
Que haya mucha suerte (y destacar el color de tu matrioskilla, qué bonica!)
Muchos besos!!!

Mónica dijo...

Me alegra volver a verte, y me ha gustado mucho tu cara de felicidad cn la matrioska. besitos y buenas noches.

k.h.whitaker dijo...

very cute illustration

roberto M. dijo...

Hola, Laura, tu post me cayó tan simpático que ya voy y te voto a vos.
Ah me gustó mucho tu "paisley", además muy lindo tu dibujo!!!
Espero que ganes.

lulusemua dijo...

Te acabo de votar, me encanta tu ilustración y me voy a dar un paseo por tu blog.
Un beso.
Lulú.

Alberto Belmonte dijo...

Votada quedas! te ha quedado muy chulo, así que a ver si tienes suerte...parece que vas bien situada.
Un beso!

molhodemanga dijo...

Me encanta tu ilustración!!No conocía tu blog y me ha encantado :) Ahora voy a visitar el otro blog que dijiste y a votarte guapísima!!
Beijinhos y me hago tu seguidora ;)

Montse Casas Surós dijo...

Hola Laura!! me he enterado tarde, he ido a votarte pero se acabó el concurso. Veo que has quedado tercera, Felicidades!!

SIRA GOIRIENA dijo...

allá voy :)

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Laura,me he dado un paseo por tu blog,haces unas ilustraciones preciosas,que manitas tienes,pero me voy un poco triste,no veo a tu gatito,voy a remirar a ver si lo encuentro.
Besos