domingo, 20 de diciembre de 2009

Brochecito sorpresa!

Pues nada, un brochecito que lo es casi sin querer!

Me explico, el viernes fue el cumpleaños de mi hermana, y buscando buscando de forma desesperada en mi cajón de los tesoros algo bonito para decorar el paquete al final decidí hacer rápidamente una flor con fieltro y un brad (no se si se dice igual en español :P). Pues le gustó casi más que el regalo y pasó todo el día con la flor pegada en la solapa. Lo vieron varias personas y todas le preguntaron por la flor, y bueno, ya me han pedido que haga otro! Fíjate que cosas… Y yo que lo hice sin pensar…

5 comentarios:

miriam dijo...

eso es porque eres una artista!!
precioso el brochee y los colores!!
besooooooooos

Rebeca dijo...

Hola! te invito a que participes en mi sorteo. Feliz Navidad

Oscar Jimenez dijo...

Es que está muy chula, ahí to sesentera. A ver si nos vemos estas fiestas. Besos

Mónica dijo...

Precioso! besitos

Mis mejores deseos para Navidad. Me alegra conocerte

Verónica dijo...

Muy bonito!
Felices Fiestas!!
Besos