sábado, 17 de octubre de 2009

Halloween

He vuelto!

Muchas cosas me han impedido actualizar, una de ellas es que no he tenido tiempo (ni ganas :P) de ponerme a hacer nada, pero mi cuerpo ya me lo pide. No he hecho más que pensar en lo abandonado que tengo el blog y mi lado creativo. Estos brochecillos y colgantes los hice anoche. Han puesto el motor en marcha así que espero poder enseñaros próximamente muchas más cosas, y de más interés, espero!

No tengo cámara :( . Creo recordar que había una por ahí en un rincón que tenía que sujetar las pilas dentro con cinta aislante! La tengo que buscar, pero mientras la encuentro me he apañado con el escaner, por eso la imagen está un poco borrosa :P.

Bueno, besitos a todos los que habeis pasado y me habeis dejado esos comentarios que me ponen las pilas. Espero poner algo más antes de Halloween, pero si no lo consigo que paseis todos buena noche!

10 comentarios:

SIRA GOIRIENA dijo...

Me gustan tus broches terroríficos.....

(la calabaza tiene cara de mala)
:)

Arantxa dijo...

q chulos son los broches
tienes cosas mu bonicas

MONICA dijo...

Me alegra tu vuelta con Halloween!!
besitos

Franciscooo dijo...

me gusta tanto que me voy a concentrar mucho a ver si aparece el niño muerto colgado de mi flexo...

Ely'sa Castro dijo...

genial!! me encanta halloween y los broches molan mogollón, el año pasado Aintz me hizo una calabacita asi de fieltro, esta chulisima. Me encantan estas cositas tan monas que haceis con tanta paciencia. saludos!!!

martín dijo...

geniales los broches! saludos desde Argentina

Guillaume dijo...

holloween est assez peu feté en france, c'est culturel je pense

LC dijo...

wow q geniales los broches! creo que me haré uno asi para mi b-day [que por cierto es un dia antes de halloween :)] muy lindos y tambien muy lindo el blog. Saludos!!!

lady desidia dijo...

jaja, son una chulada! qué malignos!

Pirusca dijo...

Qué bonitos son!