miércoles, 19 de agosto de 2009

Y de nuevo a currar!!

Hola de nuevo! Sip, se acabaron las vacaciones y volvemos a la cruda realidad... (bueno, exagero un poco, aún estoy de semivacacioneo, hasta el uno de septiembre no abre la "guarde" de nuevo).
Nos hemos mudado!!! Sí, nuevas y relucientes instalaciones para el curso que viene! Es algo que llevábamos mucho tiempo esperando. Lo malo es que la mudanza nos ha pillado en pleno mes de vacaciones, por lo que no queda más remedio que currar pa que esté todo preparado pa los nenes en septiembre.

De eso va el dibujillo. Queremos mandarles una tarjeta a los papás con la nueva dirección, y he hecho dos versiones. Me gustaría saber cuál os gusta más. La del letrero claramente legible, o el de las letras desmontadas para ser trasladadas. Yo no lo tengo nada claro!!



Mi madre mi hermana y yo en plena mudanza, y el peque algo molesto de la derecha es mi sobri, que inevitablemente se ha convertido en la mascota de la guarde!!

Besicos a todos los que os habeis pasado por aquí durante mi ausencia! Y gracias por todos vuestros maravillosos comentarios!!

8 comentarios:

Beatriz Iglesias dijo...

A nivel gráfico me resulta más chula la segunda, la desordenada, pero creo que funciona mejor la primera...por lo de que se pueda leer, claro. En cualquier caso está muy simpática ;)
Un saludete!

Guillaume dijo...

tu déménage?

Darío Levin dijo...

la primera! mucho mas clara la lectura!
saludos

Ely'sa Castro dijo...

la segunda mola mas, pero si quieres que resulte mas fácil de entender prueba desordenar la primera opción un poco sin llegar a que sea demasiado, unas letritas mas arriba otras mas abajo, igual funciona, no se, de todas formas estan genial asi.

Franciscooo dijo...

Bueno, ya va siendo hora de currar de verdad, no? Ya tienes nivelazo, que no se enfrie el motor.

Itziar San Vicente dijo...

a mí me encanta la segunda, pero se lee mejor la primera! suerte con la mudanza!

Guillaume dijo...

on a hate que tu nous postes un nouveau article :)

Oscar Jimenez dijo...

Bueno, aunque sea muy tarde ya, perocreo que la primera iba mejor, aunque se podían descolocar un poco, sin llegar a la segunda