domingo, 3 de mayo de 2009

Feliz día, Mamá!

Felicidades a todas las madres del mundo!!!

Esta mañana, mientras me tomaba el té del desayuno, he abierto mi cajón de los tesoros para buscar inspiración para hacer una tarjetilla para felicitar a mi madre. Sé que en realidad es un día puramente comercial, pero ella se merece todo y más.

Le compré un regalillo y en la tienda me lo envolvieron en un papel que, aunque no era feo, tenía el nombre de la tienda estampado por todas partes, cosa que odio! (Además, a mí me gusta envolver mis propios regalos ;P). Bueno, mirando el papel ví que podía salvar trozos entre los logos, y me inspiró para hacer esto:

Los verdes son más intensos y las mariposillas malvas combinan muy bien, pero el escaner no da pa más!!

Bueno, la veré dentro de unas horas... espero que le guste!!!

No hay comentarios: