domingo, 28 de septiembre de 2008

Esto engancha!!!


Aquí estoy, to enviciailla. Ahora he rescatao del baúl de los recuerdos un dibujillo de una oveja y le he aplicado mi nuevo descubrimiento técnica recortable Photoshop...

Hala, a ver que mas encuentro por ahí pa seguir jugando.

5 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

ahhh
pues queda de lo más curioso el efecto recorte este.. yo hacia cosas parecidas pero con tela y pegamento de verdad cuando era pequeña XD.
Me hace gracia la oveja, tiene la misma cara que mi perro..

Unknown dijo...

Están guapos los experimentos Laura, y tiene coña ;)
A seguir probando!

Anónimo dijo...

Hola guapaa !!! mil gracias por pasar por mi blog, asi te puedo conocer yo a ti y a tu trabajo que es muy muy chulo.

La verdad que los gatis son geniales... jajajaja Yo gracias a dios los mios son super buenos y me dejan hacerles todo lo que quiero pero vamos que más de uno nos llevan al hospital fijo jajja.

Besitos guapaa

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola, visitando el blog the pink inuit al ir a dejar un comentario he visto tu dibujín de la cara con los ojazos y me ha llamado la atención. así que he venido a visitarte. y eso, de paso te dejo un mensajín diciéndote que me gusta tu estilo!

saludos

Mar Villar dijo...

Ji, que cara tiene!! me hace gracia la oveja!! Lo bueno del collage digital es que te puedes guardar los recortes escaneados y usarlos tropecientas mil veces (y más); me estoy pensando lo de experimentar con él. Mírate el trabajo de Pablo Bernasconi, un ilustrador que trabaja con collage digital. Gracias por comentar, un saludo!!