Es cierto, lo sé, esto lo tengo muy abandonao... Gracias,
Sira, por pegarme el toque.
La cosa es que ahora mismo me encuentro en un periodo muy poco productivo, no es por no tener ganas de hacer cosas, más bien todo lo contrario... Lo que ocurre es que tengo tantas cosas dándome vueltas por la cabeza que al final no consigo concentrarme en nada. Además, el poco tiempo libre que me quedaba parece que ya lo tengo ocupado en un millón de cosas que me impiden desarrollar mi lado creativo.
En fín, que urge actualizar un poco esto, así que echo mano al baúl de los recuerdos y cuelgo unas cosillas que hice para el nacimiento de mi sobrino hace ya algo más de año y medio.
Aquí una idea que, por lo menos a mí, me parece muy buena... Una
TARTA DE PAÑALES... Que nooooooo, que no es tan asqueroso como suena! Lo que más gastan los recién nacidos son pañales, sin duda, y un buen regalo que hacer a una nueva mamá es un buen cargamento de los mismos. En vez de regalar un paquete de pañales, que queda un poco sosete, me encantó la idea de enrrollarlos y presentarlos en forma de tarta. Idea que encontré por casualidad en una página de manualidades muy chula:
www.craftbits.comY qué mejor regalo para acompañarlo? Un contenedor para los pañales sucios! Que envolví adornándolo con unas libélulas que hice yo misma con cuentas de colores y alambre decorativo. (Obsesión por las libélulas tenía mi hermana... y los unicornios!)
Y así de bonico quedó todo junto!!
(La poca calidad de las fotos es debido a que fueron hechas con el móvil)Y ahora prometo esforzarme y encontrar tiempo para lo que me gusta.