Qué subidón!
Ha sido una pasada, si señor!
Ha sido una pasada, si señor!
Tengo que dar las gracias a muchísima gente, por su apoyo y colaboración. Ha merecido la pena, sin duda :)
Gracias a los que han aportado cosas para el rastro, gracias a los que han cocinado esos maravillosos dulces y bizcochos, gracias a los que han tocado esa deliciosa música con sus violines, gracias a las niñas que han bailado, gracias a los que nos han ayudado a organizar y a vender, y por supuesto, gracias a los que han venido, comprado en el rastro, se han tomado un café y un dulce, se han maquillado la cara, han decorado su magdalena, han participado en el sorteo y han donado sin más. GRACIAS!!!
Me vais a perdonar, no quiero mencionar nombres, porque hemos sido tantos que no quiero que se me pase nadie, y todos, cualquiera haya sido su papel en este especial evento, ha sido importantísimo.
Hemos recaudado 651,36€! Sí, no me lo podía creer! Me siento pletórica :). El lunes mismo se ingresará esta cantidad en la Caja Rural, en la cuenta destinada a Haití.
También me siento bien porque mis pincitas y broches han gustado mucho, se han vendido todos!!! Y me han pedido más!! Qué bien, es un doble placer, el aportar a esta causa y tener éxito de ventas jajaja! (perdonadme esta pequeña muestra de egocentrismo :D)
No podía pasar sin hacer esta entrada y mostraros unas fotillos del evento. No hice muchas pues no tuve momento para respirar :)
.
Y ahora, cansadita y feliz, me voy a la cama… Buenas noches!